Tenemos información importante para ti:

Volver a Centro de Ayuda

¿Se debe firmar algún documento para el congelamiento de saldos?

Si tu solicitud se realiza a través del Call Center quedará grababa la llamada donde la persona solicita congelar los fondos, registrándose lo anterior como una firma.

Si se solicita en sucursales, deberá firmar el formulario “Traspaso de saldo a cuenta corriente del fondo de pensiones”, ratificando la opción elegida.

Glosario Sidebar Afp Capital
Te puede interesar

Puedes cambiarte en 3 simples pasos y en 5 minutos

Cámbiate a AFP Capital
Te puede interesar

Puedes cambiarte en 3 simples pasos y en 5 minutos

Cámbiate a AFP Capital

¿Necesitas contactarnos?

Asistente virtual

Sin importar el día o la hora, Clara está lista para responder tus dudas con respuestas automatizadas.

Hablar con Clara

Nuestras sucursales

Encuentra tu sucursal más cercana.

Ir a sucursales

Escríbenos

Abre tu aplicación y úsala para contactarnos.

WhatsApp

Llámanos

Lunes a jueves de 09:00 a 18:00
Viernes de 09:00 a 15:50

  • Contáctanos en Chile 
    600 6600 900
  • Desde el extranjero 
    +56 2 3293 4655