Tenemos información importante para ti:

Saltar a contenido

¿Qué estamos haciendo para ser una AFP accesible?

Te contamos qué estamos haciendo en nuestro sitio web para garantizar una experiencia más cómoda y accesible para todas las personas.

Diciembre 16, 2024 | 3 min de lectura

En AFP Capital tenemos el compromiso de entregar servicios cada vez más accesibles, por eso a lo largo del año 2024, hemos integrado diferentes características y herramientas de accesibilidad en nuestro sitio web. La implementación más reciente fue nuestro menú accesible, el cual cuenta con:

  • Ajuste de texto: Hemos incluido nuevas opciones que permiten ampliar el tamaño del texto, lo que ayuda a percibir de mejor manera el contenido y facilitar su lectura.
  • Alto contraste: Esta opción alterna los colores del sitio para mejorar la claridad del texto y distinguir los elementos interactivos, reduciendo la fatiga visual y el esfuerzo necesario para leer.

A esto se le suma lo que hemos realizado a lo largo del año, como contar con un mejor contraste de colores, contenido adaptado para lectores de pantalla, y una navegación reorganizada y optimizada para navegar usando el teclado a través de todo el sitio web.

Siguiendo con nuestro compromiso, seguiremos contándote sobre las mejoras y medidas con el fin de ser una AFP más accesible. También, puedes dejarnos tus comentarios presionando el botón “Ayúdanos a mejorar” disponible en nuestro sitio web.

Comparte

Glosario Sidebar Afp Capital
Te puede interesar

Puedes cambiarte en 3 simples pasos y en 5 minutos

Cámbiate a AFP Capital
Glosario Sidebar Afp Capital
Te puede interesar

Puedes cambiarte en 3 simples pasos y en 5 minutos

Cámbiate a AFP Capital

Juntos podemos hacer mucho por tus ahorros

Tenemos servicios, asesorías y gran equipo listo para acompañarte a alcanzar tus metas. ¿Quieres dar el paso y cambiarte a una gran AFP?

Quiero cambiarme
En AFP Capital, nos preocupamos de impulsar tus metas financieras. Obtén información sobre los fondos, beneficios y pensiones. ¡Cámbiate ahora!