Tenemos información importante para ti:

Saltar a contenido

Conoce la experiencia de afpcapital.cl, ahora más simple y accesible

Porque estamos comprometidos con tu presente y futuro es que hemos desarrollado un nuevo sitio web, con más y mejores servicios e información disponible para ti.

Julio 4, 2024 | 4 min de lectura

Tu sitio público AFPCapital.cl evolucionó para mejorar tu experiencia. Este cambio, contempla una nueva estética y funcionalidad e incorpora nuevas secciones que facilitarán tu planificación para tus ahorros presentes y futura pensión.

¡Hoy nuestro sitio es más simple, rápido y accesible!

Una AFP más accesible

Adicionalmente, estamos orgullosos de haber incorporado atributos de accesibilidad digital, lo que significa que nuestros servicios y contenidos pueden ser utilizados por personas en situación de discapacidad.  

¿Qué implica esto?:

  • Ofrecer una interfaz e información más perceptible y legible para personas con baja visión, por lo que nuestro nuevo diseño cuenta con un mejor contraste de colores.
  • Contenido adaptado más claro y fácil de leer, pensado en la compatibilidad para los usuarios de lectores de pantalla.
  • Una navegación reorganizada y optimizada para interactuar y navegar usando teclado a través de todo nuestro sitio web.

Te invitamos a conocer nuestra Declaración de Accesibilidad, en la que te contamos nuestro compromiso y las medidas que estamos adoptando para ser una AFP más accesible.


Comparte

Glosario Sidebar Afp Capital
Te puede interesar

Puedes cambiarte en 3 simples pasos y en 5 minutos

Cámbiate a AFP Capital
Glosario Sidebar Afp Capital
Te puede interesar

Puedes cambiarte en 3 simples pasos y en 5 minutos

Cámbiate a AFP Capital

Juntos podemos hacer mucho por tus ahorros

Tenemos servicios, asesorías y gran equipo listo para acompañarte a alcanzar tus metas. ¿Quieres dar el paso y cambiarte a una gran AFP?

Quiero cambiarme
En AFP Capital, nos preocupamos de impulsar tus metas financieras. Obtén información sobre los fondos, beneficios y pensiones. ¡Cámbiate ahora!