Inicio de sesión
Menú Acceso Clientes Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasInformación sobre los canales de atención disponibles y más
No
Información sobre los canales de atención disponibles y más

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Revisa aquí la información actualizada sobre el estado de sucursales, canales de atención remota y pago de pensiones.​​

- Sucursales:

Revisa el listado de las sucursales que ABRIRÁN sus puertas para atención al público este lunes 9 de diciembre​.​ Ver listado​ 

​Sucursales que permanecerán CERRADAS:

En regiones: Valdivia​.​​

- Call Center:

Para atención remota, estará disponible nuestro Call Center 600 6600 900 ó 229154150 desde celulares, entre las 9:00 y las 18:00 horas de lunes a jueves, y viernes entre las 9:00 y las 16:00 horas​.

- Sitio Web:

​Recuerde que ​a través de nuestro sitio web www.afpcapital.cl podrá acceder a su sitio privado con toda la información de sus productos, y un chat previsional para resolver sus dudas. Si eres cliente, en tu sitio privado podrás:

Obtener Certificados​

> Realizar cambio o distribución de fondos. 

> Giro desde APV o Cuenta 2. 

>​​ ...y mucho más.


IMPORTANTE: ¡AGENDA TU ASESORÍA!

Si vives en VALDIVIA puedes recibir asesoría personalizada coordinando una reunión con nuestros asesores. Encuentra más información haciendo CLIC AQUÍ. 


- Información de pago presencial de pensiones

​​​​Para nuestros afiliados que aún no retiran su pago de pensión emitido la semana pasada a través de Caja Los Héroes, Servipag o Banco de Chile, los invitamos a estar pendientes del horario de atención directamente en sus sitios web, lo anterior por la contingencia que afecta al país.


> Para Caja Los Héroes revisa aquí  

> Para Servipag revisa aquí 

> Para Banco de Chile​ revisa aquí 


- Certificado de Saldo:

​Los Certificados de Saldo Previsional emitidos ​desde ​el 21​ de octubre, tendrán una validez adicional de 10 días hábiles para realizar el trámite de pensión​.​​​


- ​​Entrega de documentación pendiente:

Para aquellos afiliados o beneficiarios que tengan documentación que aportar para trámites en curso, se encuentra habilitada la casilla usc@afpcapital.cl para ​envío de correos electrónicos con la información adjunta. Tienes que indicar el nombre, RUT y trámite al que corresponde la documentación.


- Suscripción de trámites de pensión y beneficios del Pilar Solidario:

Si estás en VALDIVIA, y eres beneficiario para la suscripción de trámites de pensión y beneficios del Pilar Solidario, puedes hacer tu trámite directamente en uno de los Centros de Atención Previsional Integral (CAPRI). Revisa aquí el listado de oficinas disponibles en tu ciudad.